UNA REVISIóN DE LA VIE DE SHAKIRA

Una revisión de la vie de shakira

Una revisión de la vie de shakira

Blog Article



Sobre su ruptura hubo bastantes hipóargumento, pues se llegó a pensar que este hombre solo se acercaba a mujeres famosas para robar un poco de fama e impulsar su vida en el mundo actoral.

— Es una experiencia que nunca olvidaré, ella es una de las mujeres mas increibles que he conocido en mi vida, estoy eficaz de estar aqui. Ella es maravillosa.

/ Y ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa/ Usa medias veladas y corbata en las fiestas, cantaba en una de sus canciones más famosas que aún le piden en conciertos.

Video registró a bumangueses tomando ‘Ecuanimidad por cuenta propia’ contra dos presuntos ‘motoladrones’

Homero Cristalli revela por primera ocasión por qué lo despidieron de La Tinka tras 17 abriles como presentador

Desde su divorcio y el traslado a Miami, la vida de Shakira ha hexaedro un giro de 180º: fiestas, eventos y nuevas personas. Individuo de ellos ha sidoLewis Hamilton, con el que la cantante ha pasado mucho tiempo recientemente y entre los que ha circulado el rumor de que estaban saliendo.

La colombiana ha sido pinta cenando en Nueva York con Lucien Laviscount, el apuesto actor que interpreta a su interés amoroso en el videoclip de "Puntería".

Aufeminin, data controller, collects this data in order to send you personalized commercial communications, subject to your choices. To find out more about the management of your personal data and to exercise your rights, you Chucho consult our Personal data protection policy. Ir

La revista 'People' cita a fuentes cercanas a entreambos y asegura que "pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse". Ambos mantienen una relación en tono "divertido y coqueto", publica.

Política de privacidadConfiguración de shakira el oasis privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

El final del videoclip muestra a la pajarita y sus bebés volando al infinito, una sugerencia a dejar el vivero deudo.

La cantante y el actor posaban en sus redes sociales con una sugerente fotografía que formaba parte de la promoción de la canción. O eso pensábamos. Parece que la relación entre ambos ha traspasado la barrera profesional porque, a posteriori del multitudinario concierto que shakira nueva canción le dió Shakira en Nueva York, fueron vistos teniendo una cita romántica en unidad de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

El método científicamente comprobado para tomar pan sin elevar los niveles de azúcar en la vie de shakira la crimen

Desde entonces han pasado 25 primaveras y la cantante se mantiene como una de las estrellas latinas más importantes pese a que su doble maternidad shakira y osvaldo ríos la mantuvo apartada durante una larga temporada de las giras maratonianas que sustentan el éxito de los shakira y adam levine músicos. Tras un grande compromiso con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa, otro acontecimiento profesional fue el encargado de alcanzar una Envés de tuerca a su vida.

Report this page